domingo, 20 de abril de 2014

Adherí con tu firma

Afiliate al Partido del Trabajo y del Pueblo


Hoy estamos en una gran campaña para conseguir la personerpia del PTP.
Somos parte de los miles de argentinos que la peleamos día a día. Parte de las fuerzas que convocamos al contundente paro nacional del 10 de Abril contra el ajuste, por paritarias sin techo, contra el tarifazo y el impuesto al trabajo.
Junto a los pueblos originarios que luchan por su tierra, los estudiantes, los docentes, somos muchos los que entendemos que frente a la inflación desbocada, la devaluación, los tarifazos, es necesario unirse para torcerle el brazo al ajuste K y romperles las ilusiones a los candidatos "No K" que desfilan proponiendo lo mismo:más ajuste para que la crisis la siga pagando el pueblo.

Ayudanos a conseguir la personería del Partido del Trabajo y el Pueblo.

Hoy la ley es proscriptiva y antidemocrática con los partidos chicos. Nos exigen 4000 adhesiones y 4000 afiliaciones en Córdoba para poder presentarnos en las próximas elecciones.

Sólo con tu firma podés darnos tu adhesión y te podés afiliar con la fotocopia de tu DNI.

Hace falta un gran frente popular que tome los reclamos de los trabajadores  y el pueblo, en defensa de nuestra soberanía, nuestras riquezas y nuestro ambiente.

Para torcerle el brazo a la política K y a De la Sota, que desde acá sigue su receta de impuestazo y mano dura, hay uqe pelearla en la calle, en cada lugar de trabajo y también el en terreno electoal, donde las opciones de los de arriba (K o No K) son más ajuste para el pueblo.

Sedes:

Alberdi: Rodríguez Peña 417
Villa Libertador: Arica 660








No hay comentarios.:

Publicar un comentario